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Restaurante Madrid, Restaurante San Francisco... como quiera que se llame SU restaurante, no querrá perderse esta información...

Descubra las Estrategias de Marketing para Restaurantes que el 99% de Sus Competidores MATARÍA por conocer!



Especial para restaurantes, pizzerías, bares, comedores y afines

Descargue gratis el mini curso "Secretos de Marketing para Restaurantes" basado en el libro digital "Informe Especial Marketing de Restaurantes", aquí.




Señor empresario:

Recientemente he llegado a un acuerdo con Miguel Angel de Alzáa, prestigioso autor Paraguayo de excelentes libros electrónicos sobre Marketing y comercio electrónico.

Con dicho acuerdo, Miguel me ha permitido vender en Chile, directamente su INFORME ESPECIAL DE MARKETING DE RESTAURANT.

Antes de comenzar a hablar de estrategias de marketing para restaurantes, necesito que haga un pequeño ejercicio de imaginación.

El informe puede ayudarle, pero sólo si puede imaginarse ahora mismo la agradable sensación de tener un restaurante lleno de clientes disfrutando de su sabroso menú, si puede imaginarse a montones de gente recomendando su excelente servicio, si puede imaginarse su caja llena de efectivo (o cupones de tarjetas), si puede imaginarse siendo exitoso...

Si -y sólo si- usted puede imaginar todas esas cosas... entonces el autor le puede ayudar. Ningún consultor, ningún libro, ningún sistema va a funcionar si no tiene primero la meta en tu cabeza. El éxito, su particular manera de considerar el éxito, debe ser el norte en su mapa de ruta. El Informe Especial va a proporcionarle el mapa de ruta, pero el norte lo debe poner usted.

Con esto en claro...

(imagine) Su restaurante (o bar, pizzería, comedor o negocio afín) tiene un carácter distintivo que lo hace especial para sus clientes. Ese carácter lo transmite de una manera correcta en sus comunicaciones de marketing, lo cual 'atrae' nuevos clientes. Usted sabe cómo atraer nuevos clientes con anuncios publicitarios efectivos, sabe cómo atraer nuevos clientes de su zona, y sabe cómo hacer alianzas con terceros para atraer nuevos clientes que quizás nunca hubieran venido... pero ahora vienen...

además,

(imagine) Todo su staff sabe cómo dirigirse a sus clientes, qué palabras decir y qué no, para que ellos consuman más que lo inicialmente pensado y estén al mismo tiempo satisfechos y felices. Y -como consecuencia- el consumo promedio (y la factura) por cliente es ahora un 10-33% más alto...

además,

(imagine) Usted sabe cómo armar, alimentar y mantener un sistema de marketing de bases de datos con la información de todos sus clientes. Y sabe cómo preparar un calendario de campañas de promoción -y cómo comunicarlo- de manera que sus clientes vienen ahora más frecuentemente... y usualmente con compañía de familiares o amigos...

entonces,

(imagine) Gracias a las estrategias de marketing que aprendió, su restaurante aumentó la ocupación promedio, llenó las mesas vacías y su caja rebosa de efectivo. Como consecuencia, tiene la libertad económica para llevar adelante sus sueños, su familia está feliz y es considerado (o considerada) una persona exitosa en la comunidad.

Lo logró? pudo imaginar todas esas cosas? Si la respuesta es no, me apena decirlo pero esto no es para usted.  No pierda tiempo leyendo.

Aún aquí? perfecto! entonces, avancemos...

Tal como habrá 'imaginado' lo que está a punto de conocer son sistemas, tácticas y estrategias de marketing para restaurantes que atraerán muchos nuevos clientes y los harán volver una y otra vez.

Veamos la presentación...


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Informe Especial Marketing de Restaurantes
Manual digital (ebook) -por Miguel Ángel de Alzáa



Los Secretos del Marketing de Restaurantes para Vender y Ganar Más -- 100% GARANTIZADO!"



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Esto es lo que Obtiene

El Informe Especial Marketing de Restaurantes es un libro corto -apenas 50 páginas. Fácil de leer y rápido para aplicar. Desprovisto de todo material de relleno. Va directamente al punto: qué tiene que hacer -y cómo tiene que hacerlo- para comenzar a llenar su caja de dinero.

Descubrirá Cómo Identificar y Crear Ventajas Competitivas Únicas
- Cómo hacer que su restaurante sea especial para sus clientes y no uno más del montón!

Descubrirá la Importancia de las Explicaciones de las VCU's y Los Puntos de Pasión - Y cómo usarlos para atraer clientes!

Descubrirá las VCU's Secundarias
- Y cómo usarlas para atraer a otros grupos de clientes que no había tenido en cuenta!

Descubrirá la Técnica AIDA para Restaurantes - Y cómo aplicarla para hacer publicidad efectiva que atraerá clientes como un magneto!

Descubrirá Cuál Es el Error Más Común en los Anuncios
- Y cómo evitarlo para dejar de perder dinero cada vez que publica un anuncio o volante!

Descubrirá el Simple pero Casi Desconocido Secreto de las Fotos - Y cómo usarlo para generar emociones positivas hacia su restaurante y hacer que la gente venga!

Descubrirá Cómo Atraer Nuevos Clientes de los Negocios Cercanos
- Y generar una fuente constante de ingresos de dinero, todos los días, todo el año!

Además...

Descubrirá la Estrategia de Joint-Ventures (alianzas) - Y cómo aplicarla para obtener clientes que probablemente nunca hubieran venido!

Descubrirá el Upsell - Y qué debe y no debe hacer su personal para aumentar el consumo de sus clientes un 33%!

Descubrirá el Marketing de Bases de Datos - Y las estrategias de costo casi cero, para que sus clientes vuelvan con más frecuencia!

El Informe Especial Marketing de Restaurantes es perfecto para cualquiera persona que esté por comenzar, en etapas iniciales o en plena marcha de su restaurante, bar, pizzería, café o negocios afines. Sus técnicas son fáciles de aprender, fáciles de aplicar y de costo ínfimo!


Ventajas del IEMR



Precio Óptimo, Alto Retorno Sobre Tu Inversión!

El Informe Especial Marketing de Restaurantes está pensado especialmente para la gente como usted: que no tiene un alto presupuesto para contratar consultores o agencias publicitarias, pero aspira a tener un restaurante exitoso. Su precio es de apenas $ 28.000 iva incluido.

Si tomara UNA SOLA IDEA del IEMR y esa idea te produjera TRES NUEVOS CLIENTES que gastaran sólo $ 10.000 al mes en su restaurante por los próximos 4 años, eso significarían $ 1.440.000 en ventas por apenas $ 28.000 de inversión. Y yo estoy firmemente convencido de que conseguirás mucho más que 3 clientes! 



Por el éxito de su Restaurant,


Santiago Escárez San Martín
www.eladministrador.cl





PD - Comienza a ganar más dinero en horas, no importa si tu restaurante se llama Restaurante San Francisco o Restaurante Madrid, o si vives en Asunción, Buenos Aires, Santiago, Valparaíso, Puerto Montt!

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